Los trabajadores siguen protestando contra Valcárcel y gritan 'que nos gobierne Barreda'

MURCIA (20 en. 2011). - Como continuación de las movilizaciones de protesta de los trabajadores y funcionarios de la Comunidad Autónoma de Murcia contra el tijeretazo del gobierno de Ramón Luis Valcárcel, los concentrados frente a la consejería de Hacienda han lanzado gritos como "Aquí una cosa queda, que nos gobierne Barreda", en referencia al presidente de Castilla La Mancha, José María Barreda, quien ha presentado para su comunidad un ahorro de 1.000 millones de euros sin tocar los salarios y derechos de sus empleados públicos.

Otras frases coreadas de los trabajadores han sido "No somos terroristas sino sindicalistas", "Valcárcel, divino, trabaja de interino" o "Consejera, hermosa, recorta de otra cosa". Los representantes sindicales han expresado que el gobierno Valcárcel debe tomar nota de Castilla-La Mancha que sin recortar los salarios logrará ahorrar cientos de millones de euros, lo que muestra que existen otras alternativas para reducir el déficit y la deuda.

1 comentario:

  1. El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha diseñado un plan que le permitirá sanear sus cuentas y cumplir así con los objetivos de déficit exigidos por el Ministerio de Economía y Hacienda. Barreda ha anunciado que su Gobierno ahorrará mil millones de euros, pero sin tocar las políticas sociales como sanidad y educación, y sin que los empleados públicos tengan que soportar más sacrificios de los ya hechos, por lo que se van a consolidar las retribuciones que percibían a 31 de diciembre de 2010.

    ResponderEliminar

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.