El consejero sigue sin excusarse por haber acusado falsamente a un joven de su agresión

Cruz continúa creando alarma social al equiparar las críticas a su gestión política con odio a su persona

MURCIA (23 en, 2011). - El consejero de Cultura y Turismo de Murcia, Pedro Alberto Cruz, sigue pidiendo saber "quienes son los culpables de construir un ambiente de odio como el que hemos sufrido mi equipo y yo", en referencia a las críticas políticas a su gestión, en una intervención mediática en el programa de televisión Noticias de Antena 3. Sin embargo esta tarde ha vuelto a contradecirse en su totum revolutum de que "hay cosas a las que no puedo dar respuesta, como por ejemplo lo que me ha pasado".

El hijo del primo de la mujer de Ramón Luis Valcárcel, que ha vuelto a decir que es mentira que él sea su "sobrino" y que esta aseveración forma parte de esos odios hacia su persona, en lugar de pedir públicamente que sean detenidos sus agresores y que se esclarezcan las causas del suceso del que fue protagonista, ha llevado acabo su primer acto oficial en el encuentro de fútbol Real Murcia - Cádiz celebrado este domingo en Nueva Condomina, en donde ha ofrecido una rueda de prensa y ha dicho que su aparición en un campo de fútbol es "un intento de perder miedo escénico".

El consejero todavía no ha mostrado públicamente perdón o algo similiar en sus varias declaraciones públicas a los medios de comunicaciónb por haber acusado falsamente a un joven de su agresión, por lo que permaneció 72 horas detenido en los calabozos de la Comisaría de Policía de Murcia antes de que la juez decretara su libertad.

En su comparecencia pública esta tarde en Nueva Condomina se ha referido a este joven con las siguientes palabras: "Lo que tenga que decirle queda entre él y yo", y, sin embargo, ha criticado que "no se puede permitir que los responsables de la seguridad y la justicia hayan sido tan irresponsables de haber filtrado y ultrajado determinadas imágenes, porque las personas están muy por encima de cualquier interés o manipulación política".

Foto: Imagen de Cruz en su primera aparición pública, una semana después de sufrir la agresión a manos de unos desconocidos en la puerta de su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.