El consejero de Cultura y sobrino de Valcárcel está siendo intervenido tras sufrir una agresión

MURCIA (15 en. 2011). - El consejero de Cultura de Murcia, Pedro Alberto Cruz, ha sido agredido esta tarde en una calle céntrica de Murcia por dos individuos cuya identidad se desconoce. Sufre varias fracturas en la cara y daño en uno de los ojos y ha sido trasladado al hospital Reina Sofía de la ciudad para ser intervenido.

Se desconoce el móvil de la agresión pero según las primeras hipótesis de la investigación, los agresores del consejero le aguardaban en las inmediaciones de su domicilio, cercano a la calle Cánovas del Castillo, donde se produjo el incidente. Tras gritarle "sobrinísimo hijo de puta", cargaron contra él y le golpearon con un puño americano en la cara.

El consejero Cruz es sobrino del presidente Regional Ramón Luis Valcárcel (PP). En estos momentos Cruz está siendo sometido a una intervención quirúrgica dada la gravedad de las lesiones. Las primeras pruebas diagnósticas que se le han realizado señalan que presenta diversas fracturas de consideración en la cara, concretamente en el pómulo, y además los golpes le han dañado gravemente un ojo.

El Gobierno regional de Murcia ha expresado ya su repulsa por esta agresión producida en el centro de la ciudad y la policía les busca en estos momentos. La Delegación del Gobierno y otras organizaciones políticas y sociales también están emitiendo comunicados de rechazo a esta agresión.

1 comentario:

  1. espero que algun dia la gente del ppseden cuenta de como se las gasta la izquierda en España i respondan con la misma mpneda, muchas cosas de las uqe nos pasan provienen de cuando Aznar GANO las elecciones y dijo no sacudir las alfrombras, que recibieron a cambio seguir con lo del jak 42 que hacia tiempo que paso en cambió lo del 11 m perdido en el tiempo ¿porque ?

    ResponderEliminar

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.