Vecinos y asociaciones de Nonduermas trasladan sus preocupaciones al candidato del PSOE

MURCIA (12 dic. 2010). - Vecinos y representantes de asociaciones de Nonduermas han trasladado al candidato socialista a la alcaldía de Murcia, Pedro López (en la foto, a la izq.), su preocupación por la situación de bloqueo urbanístico que sufre esta pedanía vecina de La Raya debido a que el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) fija que las nuevas viviendas deben hacerse a través de planes especiales muy difíciles de desarrollar, lo que provoca que los jóvenes se vayan a vivir a otras localidades cercanas.

López participó el pasado jueves en un encuentro con los vecinos en el Centro Municipal de Nonduermas, en donde estos trasladaron también al candidato socialista su malestar por la falta de inversiones en la carretera de Alcantarilla, uno de los principales accesos a Murcia; una situación que se ha visto agravada puesto que el Ayuntamiento de Alcantarilla está ejecutando mejoras en el tramo de la carretera de su término municipal para convertirla en una avenida moderna.

También los vecinos mostraron a Pedro López su preocupación por las grandes carencias que sufren en servicios culturales, ya que no hay ni una biblioteca ni una sala de lectura; criticaron el mal estado de los jardines y que no haya ni un solo contenedor soterrado.

Por su parte, López expuso a los asistentes las principales líneas del proyecto socialista para contrarrestar las importantes desigualdades entre el centro de Murcia y las pedanías generadas durante los mandatos del PP.

El próximo Encuentro Ciudadano entre el candidato socialista murciano y los vecinos será este lunes, trece de diciembre, con los vecinos de Era Alta, pedanía también vecina de La Raya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.