Valcárcel (PP), el presidente más moroso que tiene sumida a la Comunidad de Murcia en el caos

MURCIA (27 dic. 2010). - Ramón Luis Valcárcel es tildado como el presidente autonómico más "moroso" y su gobierno regional de no saber ni de Economía ni de administrar eficientemente los recursos y, en consecuencia, de deteriorar el "estado de bienestar" de los murcianos. Así lo ha puesto de manifiesto hoy el secretario general del Partido Socialista de la Región de Murcia (PSRM-PSOE), Pedro Saura.

Saura ha expresado que los datos del tercer trimestre de las comunidades autónomas revelan que la de Murcia "está sumida en el caos y el desbarajuste" por culpa de un gobierno regional del PP "que no sabe ni llevar las cuentas". Ha subrayado que "no hay ni un solo consejero del gobierno de Valcárcel que sepa de Economía, y lo peor es que les da igual".

"En lugar de utilizar los recursos económicos con eficacia, nos encontramos con consejeros que hacen obras donde no se demandan, con un consejero, el de Justicia, con consejería pero sin competencias y con el sobrino del presidente al que había que darle trabajo y que, convertido en consejero de Cultura, ha gastado con pólvora de rey".

Pero lo más grave, según los datos de los primeros nueve meses de 2010, es que mientras Valcárcel ha seguido aumentando el gasto corriente más que en ninguna otra comunidad autónoma (un 6,5%), el pago a los proveedores ha disminuido en un 4,5 por ciento, ha revelado Saura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.