La derecha murciana quiere conseguir 100 millones de euros vendiendo patrimonio regional

CARTAGENA, Murcia (16 nov. 2010). - Ante la situación económica de la Comunidad Autónoma de Murcia, el gobierno de la derecha presidido por Ramón Luis Valcárcel tiene previsto proceder a la venta de inmuebles del patrimonio público regional con el objeto de conseguir unos cien millones de euros, según los presupuestos generales para el próximo año, que alcanzan los 5.000 millones de euros y que acaba de presentar para su aprobación en el parlamento regional. Su consejera de Economía y Hacienda, Inmaculada García, también ha dicho que los presupuestos incluyen otra recaudación extra de 35 millones de euros con la subida de impuestos a la gasolina y el gasoil.

La comunidad murciana en manos del PP está esperando la autorización del Ministerio de Economía para proceder a un nuevo endeudamiento de más de 500 millones de euros para hacer frente al actual déficit del Servicio Murciano de Salud, y por el que ya debe a empresas proveedoras alrededor de 300 millones de euros.

1 comentario:

  1. Estos de la derecha en lugar de dejar de despilfarrar el dinero de todos los murcianos siguen en lo único en lo que están adiestrados, en la especulación inmobiliaria, pero ahora con los inmuebles que son de todos. ¿A quiénes se los venderán? ¿A qué precio? Tal como está la Gran Corrupción, a precio de ganga ¿no?

    ResponderEliminar

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.