Javier Mármol (PSOE) pide a Martínez Pujalte (PP) que deje de engañar a los murcianos

A la izquierda, inversión de Zapatero en Murcia; a la derecha, la de Aznar.
MADRID / MURCIA (27 nov. 2010). - El diputado en el Congreso del Partido Socialista de la Región de Murcia (PSRM-PSOE), Javier Mármol, reta al también diputado del PP por Murcia, Vicente Martínez Pujalte, a un debate público para "comparar" las inversiones en Murcia en las épocas de Aznar y de José Luis Rodríguez Zapatero, puesto que "los números al final dan la razón a los socialistas".

Mármol denuncia que los diputados capitaneados por Mariano Rajoy en el Congreso "no presentaron ni una sola enmienda concreta, en ninguna materia, para la región murciana, sólo propuestas genéricas con generalidades" a los presupuestos generales del Estado para 2011.

El diputado socialista murciano aconseja a Martínez Pujalte que "deje de engañar a los murcianos y hable con la dirección de su partido para que, en vez de actuar con la irresponsabilidad con que lo está haciendo de cara al exterior, apoye de una vez por todas al Gobierno socialista, como hacen el resto de los ciudadanos, para que no se dé esa pérdida de confianza de la que él habla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.