CARTAGENA, Murcia (12 mayo 2010) .- El gobierno de la derecha murciana que preside Ramón Luis Valcárcel lleva gastados en publicidad 116.000 euros, de los 135.000 presupuestados para este año, mientras que no atiende a los murcianos más necesitados, a los dependientes, a los mayores, a los discapacitados, a los centros de servicios sociales, ni a los que están en situación de pobreza, ni a los inmigrantes, según ha asegurado hoy la diputada socialista Lola Hernández.
"La política social de Valcárcel está basada en campañas publicitarias: mucha televisión, muchos anuncios en los periódicos, mucha publicidad, pero pocas ayudas a los necesitados”. Hernández considera inadmisible que la consejería de Política Social, Mujer e Inmigración haya gastado en publicidad en los primeros cuatro meses del año “el doble de lo que destina a Jesús Abandonado”.
Los imformes de la propia Administración Regional confirman que más de 360.000 murcianos están en riesgo de pobreza y la tasa de paro murciana es del 23,19 por ciento (3 puntos por encima de media nacional), y un índice de temporalidad en el empleo superior al 40 por ciento.
Los hombres y mujeres socialistas exigen a Valcárcel, que lleva ya 15 años gobernando, que tome medidas urgentes para atender las necesidades básicas de los sectores más necesitados de la región.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.