MURCIA (20 mayo 2010). - El Ayuntamiento de Murcia en manos del partido de la derecha no ha ejecutdo ni iniciado ni una sola obra con cargo al capítulo de inversiones en pedanías, cuya cantidad es de 6,4 millones de euros, según ha subrayado el concejal del PSOE en la Glorieta José Zapata.
El edil socialista ha indicado también que a las pedanías sólo se destina el 4 por ciento del total del presupuesto municipal, cuando el reglamento establece que debe destinarse el 8 por ciento. Zapata ha añadido que los grandes perjudicados son siempre los vecinos de pedanías, ya sea en "época de bonanza" o en "época de crisis".
“El PP no solo maltrata a las pedanías, sino que está haciendo de las Juntas Municipales órganos de gobierno morosos, que no cumplen sus obligaciones de pago”, afirma Zapata, quien advierte de que “va a llegar el momento en el que un alcalde pedáneo tenga que ejecutar una obra de forma urgente por constituir un riesgo para sus vecinos, y no va a encontrar constructores que le quieran trabajar por falta de pago”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.