Descubierto el despilfarro de la mujer de Aznar



MADRID (9 mar. 2010). - Sin articular palabra. Así estuvo Ana Botella, célebre experta en temas medioambientales como concejal del ramo y teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid, cuando descubrió que frente a su peluquería de todos los días se encontraba una cámara del programa El Intermedio. Dos coches oficiales y cuatro funcionarios públicos le acompañan a primera hora cuando acude casi todos los días a la peluquería.

Sobre las ocho de la tarde, y después de su jornada en el ayuntamiento, que finaliza a las cinco de la tarde, la mujer de José María Aznar fue a El Corte Inglés. Una aparición de cine con la que volvió a desplegar a toda la comitiva de funcionarios y guardaespaldas, pese a que su visita solo duró unos minutos.

Dos actos privados que vuelven a levantar ampollas en el Ayuntamiento de Madrid. Concretamente en dos de los pilares más débiles de esta legislatura del Partido Popular: la austeridad económica y la contaminación. El Ayuntamiento de Madrid, en manos del PP, es el más endeudado de toda España, con siete mil millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.