Los jóvenes socialistas murcianos piden confiar y comprar en los comercios tradicionales y locales

MURCIA (7 dic. 2010). - Juventudes Socialistas de la Región de Murcia  (JSRM) ha comenzado una campaña para animar a los jóvenes murcianos a confiar en el pequeño comercio para las compras de estas navidades. El objetivo es proteger e incentivar al comercio tradicional que ha sufrido un descenso de ventas, por lo que es importante concienciar a los vecinos de las ventajas y de la vida que le dan a nuestras ciudades y pueblos los comercios locales.

Para los jóvenes socialistas murcianos el trato personalizado de los comercios tradicionales es mejor y hay muchos productos que se pueden adquirir al mismo precio y con mejor trato en las tiendas de siempre.

Así, de cada 100 euros gastados en las tiendas tradicionales, 68 revierten de nuevo en concepto de impuestos, salarios y otros gastos. Es el momento de animar a los jóvenes a que acudan más al pequeño comercio, no sólo como medio de fortalecimiento de nuestro tejido social, sino como apuesta por una determinada forma de vida, optando más por salir e ir andando y paseando por los comercios y no depender de vehículos a motor para tener que desplazarse.

JSRM señala que el Gobierno regional en manos de PP debe preocuparse más por fomentar los comercios locales que de dar pelotazos urbanísticos.

Foto: Mireira Pilar Ruiz, secretaria de Organización de las Juventudes Socialistas de la Región de Murcia, en la presentación de la campaña a favor del comercio local y tradicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.