Los futbolístas del club alicantino Hércules repondrán minerales con agua de mar hipertónica

ALICANTE (25 nov. 2010). - El responsable del Servicio Municipal de Medicina Deportiva del Ayuntamiento de Torrevieja, Manuel Antonio Ballester, ha expresado que los deportistas que toman agua de mar hipertónica se encuentran antes, durante y después de su preparación física y mental, menos cansados y mejor prepardos para seguir entrenando. Así lo ha dicho durante la charla que ayer impartió sobre cómo mejorar el rendimiento deportivo con el agua de mar, durante la presentación del acuerdo de colaboración suscrito entre el Hércules C.F. y Laboratorios Quintón, que se desarrlló en el hotel NH de Alicante.

Según el doctor Ballester, además este agua previene las lesiones si se toma de forma regular, y con la misma se eliminan los calambres, que son frecuentes en los deportistas.

Por su parte, Sebastian Tust, responsable de comunicación y del área deportiva de Laboratorios Quinton, aclaró que "se trata de agua de mar tratada y filtrada, traída desde el Canal de la Mancha, y que, a diferencia de otras bebidas reponedoras e isotónicas, contiene todos los minerales necesarios para el organismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.