González Tovar tacha de burda y lamentable la estrategia de linchamiento del PP de Valcárcel

MURCIA (14 abr. 2010). - El que ha mantenido vivo el trasvase Tajo-Segura en los peores momentos de sequía de los últimos años ha sido el presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, "quien no sólo ha garantizado el abastecimiento humano sin un solo corte de agua, como sí los hubo con el Gobierno de Aznar, sino que ha hecho la mayor inversión en modernización de regadíos y nuevas aportaciones de recursos hídricos que jamás ha conocido la región murciana".

Así lo ha puesto de manifiesto el delegado del Gobierno en Murcia, Rafael González Tovar, quien ha añadido que "es lamentable que, en un momento tan importante para la región murciana, el PP siga utilizando el tema del agua con fines partidistas" y para el "linchamiento del adversario político", estrategía que califica de "burda" e "incendiaria" para tapar sus propias vergüenzas.

González Tovar subraya que se siente orgulloso de ser socialista, murciano y de representar al Gobierno de España, "porque es éste el que garantiza el suministro de agua a la región, la continuidad del trasvase Tajo-Segura y una política de agua responsable".

Por último, González Tovar ha subrayado que" los murcianos están muy preocupados por las escandalosas cifras del paro en Murcia y por la falta de inversiones e iniciativa del Gobierno regional para salir de la crisis, algo que compete solucionar al señor Valcárcel".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.