MADRID (26 nov. 2009). - La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, reunida hoy en el Ministerio del Interior, ha acordado proponer una serie de sanciones a diversos clubes de fúbtbol españoles, entre las que se encuentran dos multas al Real Murcia C.F., que alcanzan los 7.500 euros.
En conrcreto al club murciano, configurado como sociedad anónima deportiva, se acuerda una multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, en el partido Real Murcia - Cartagena, lanzó una botella de plástico con líquido en su interior contra uno de los jueces de línea impactando sobre éste.
Así como otra multa de 3.500 euros por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que en el citado partido fuera introducida dicha botella.
Alto riesgo Barcelona-Madrid
La citada comisión ha resuelto también declarar de alto riesgo los encuentros de Primera División F.C. Barcelona - Real Madrid C.F. y Real Zaragoza, SAD - Club Atlético Osasuna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.