Entra en funcionamiento la conexión wifi a internet en varias pedanías murcianas como Puebla de Soto

El ayuntamiento en manos del PP sigue arrogándose falsamente las inversiones que hace el Gobierno de España en Murcia

PUEBLA DE SOTO, Murcia (5 mar. 2011). - Esta semana ha entrado en funcionamiento el sistema wifi de conexión gratutia a Internet en las pedanías de Puebla de Soto, La Ñora, Javalí Viejo, Guadalupe, Barqueros y Cañada Hermosa, según un comunicado del Ayuntamiento de Murcia.

En total han sido instalados unos 200 puntos de conexión wifi en las pedanías y barrios del municipio de Murcia, entre ellos el instalado en la calle Poeta García Lorca de la pedanía de La Raya, en los que cada antena tiene un alcance circular que oscila entre los 70 y los 100 metros de distancia.

Esta instalación wifi ha sido fruto de la inversión de 1.4 millones de euros procedentes del Pla E de Economía Sostenible 2010 del Gobierno de España presidido por el socialisa José Luis Rodríguez Zapatero.

Sin embargo, el Ayuntamiento de Murcia en manos del Partido Popular, en este caso a través de su concejal Rafael Gómez, continúa arrogándose falsamente unas inversiones que no son suyas y sigue ocultando en sus comunicados de prensa y en sus intervenciones públicas que estas inversiones en Murcia proceden del Gobierno de España, perpetrando una desvergonzada deslealtad institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.