LA RAYA SIN FRONTERAS supera las 1.500 noticias y artículos y 50.000 lectores en dos años

LA RAYA, Murcia (11 dic. 2011). - Este blog con el titulo LA RAYA SIN FRONTERAS ha superado las 50.000 visitas a los dos años de entrar en funcionamiento. Durante este tiempo ha recibido lectores de prácticamente todos los continentes y ha publicado 1.500 entradas.

Entre los últimos accesos se contabilizan visitas de Colombia, Ecuador, Argentina, Uruguay, Chile, Brasil, Paraguay, Perú, México, Puerto Rico, Guatemala o Estados Unidos, en el continente americano. De Europa tiene lectores en Alemania, Francia, Italia, Polonia, Irlanda, Inglaterra, Bélgica, Holanda o Rusia.

De España recibe visitas de Vigo, Gijón, Santander, San Sebastián, León, Sevilla, Cádiz, Málaga, Granada, Almería, Jaén, Córdoba, Madrid, Alcalá de Henares, Toledo, Valencia, Barcelona, Girona o Mallorca.

En la provincia de Murcia tiene lectores en Mazarrón, Cartagena, La Unión, Caravaca, Ceutí, Molina de Segura, Alcantarilla o Las Torres de Cotillas. Y desde el municipio murciano es visitado desde Rincón de Seca, Puebla de Soto, Nonduermas, Rincón de Beniscornia, Aljucer, La Raya y la capital.

Desde febero de 2009 en que empezó a editarse, LA RAYA SIN FRONTERAS ha publicado unos 1.500 textos, entre documentos, artículos, noticias, muchos de éllos acompañados de ilustraciones, especialmente fotografías, además de vídeos.

Sobre La Raya han sido publicadas 127 noticias, 34 artículos y tres vídeos, entre los que destacan una decena de estudios rayeros, y sobre el municipio y la region de Murcia, 829 noticias y 29 artículos. En todo caso todo, lo que ha sido publicado en LA RAYA SIN FRONTERAS en sus dos años de existencia se ha hecho teniendo en cuenta su interés general y global y también el local.

Sus centenares de entradas, tanto los textos como las fotografías, aparecen destacadas en los buscadores de internet, en concreto en Google, y desde octubre del pasado año se encuentra personalizado en el portal Wikio, Social Networking News, que recoge medios de comunicación en línea, como blogs de calidad. Asimismo mantiene su perfil en la red social Facebook.

2 comentarios:

  1. Hola, escribo este mensaje aunque quizas no sea el medio adecuado, creo que es de interes para algunas personas de La Raya.
    Soy genalogista aficionado, y hace unas semanas un señor residente en Ecuador, me solicito ayuda para realizar su arbol genealogico, asi como para ponerse en contacto con su familia, naturales de La Raya, serian los descendientes de la familia Molina Hernandez, uno de estos hermanos emigro a America hacia finales de los años 20 o principios de los 30, si alguien esta interesado en ponerse en contacto con este familiar por favor me puede escribir a ergos35@yahoo.es. a la atencion de Angel.
    Pedir disculpas por utilizar este medio pero, me ha parecido que podria interesar a algun vecino de esta poblacion.

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  2. ¿Son esas visitas reales?

    ResponderEliminar

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.