El Partido Popular coloca al transporte público de los murcianos a niveles tercermundistas

Inma Sánchez Roca (JSRM).
MURCIA (8 sep. 2012). - Juventudes Socialistas de la Región de Murcia (JSRM) denuncia que el Partido Popular coloca el transporte público de los murcianos a niveles tercermundias y que se siga cebando con los jóvenes murcianos, negándoles el acceso al transporte público tan necesario para ellos hoy en día. Los jóvenes socialistas murcianos advierten de la irresponsabilidad de los gobiernos regional y locales del Partido Popular que, en lugar de ofrecer soluciones, siguen sin ser capaces de esclarecer la vergonzosa situación que lleva a la reducción del servicio o a su completa eliminación en algunos casos de líneas que afectan, nada más y nada menos, que a catorce municipios de la región.

Resaltan que el plan perjudica de manera especialmente grave a los jóvenes que precisan de este servicio público, de manera particularmente lesiva en el caso de los estudiantess, y piden que deje de castigarlos y no les prive del que en muchos casos es su único medio para acudir a clase.

Si de verdad le importa al presidente regional, Ramón Luis Valcárcel, y alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, la juventud de esta región, JSRM instan a que el Partido Popular salde sus deudas con LATBUS y cese en su empeño de manipular a los ciudadanos con puestas en escena esperpénticas, como la invasión de autobuses por parte de sus pedáneos.

El Partido Popular debe dejar de culpar a la empresa de un problema cuya causa principal es la incompetencia del alcalde Cámara. JSRM resaltan que si Valcárcel mantiene esta actitud de cobardía al no reconocer su culpa, apoyarán movilizaciones para hacer frente a esta vergonzosa situación, para que el transporte público sea accesible y de calidad para los ciudadanos murcianos.

Foto: Inma Sánchez Roca, secretaria general de Juventudes Socialistas Región de Murcia (JSRM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.