El Partido Popular de Cámara oculta impunemente los ingresos y gastos del Ayuntamiento de Murcia

MURCIA (9 jun. 2010). - El Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Murcia oculta premeditadamente el acceso a la liquidación de las cuentas municipales de 2009, silenciando el montante global de los ingresos obtenidos, por ejemplo los provenientes del impuesto sobre construcciones y obras, los que se han ingresado por licencias de apertura, por infracciones de tráfico o por multas o aprovechamientos urbanísticos. Así lo ha denunciado hoy el concejal del PSOE Alfonso Navarro.

En el capítulo de gastos, los murcianos no saben tampoco qué se ha hecho con su dinero porque el gobierno municipal del PP también los esconde premeditadamente. Se desconoce hasta la fecha el dinero que el alcalde y su equipo se han gasto en publicidad, propaganda, reuniones y conferencias, denuncia también el concejal del PSOE.

Otro capítulo oscuro –destaca Navarro- es el que se refiere a los costes del pago de la deuda municipal que actualmente está cifrada por encima de los 300 millones de euros.

Los socialistas murcianos acusan al alcalde Miguel Ángel Cámara de vulnerar la ley -que establece que la liquidación se produzca cada uno de marzo-, y esta impunidad supone una falta de respecto y ofende a los murcianos.

Navarro también señala que “el presumible hundimiento de los ingresos provenientes de la actividad económica urbanística en el municipio no debería ser la causa de este flagrante incumplimiento de la Ley que tiene como consecuencia el desconocimiento de lo que el gobierno municipal ha hecho hasta el momento con el dinero de todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.