Zapatero salva con 11 millones las instalaciones deportivas de pedanías abandonadas por el PP

MURCIA (7 mar. 2010). - El concejal socialista José Manuel Abellán ha asegurado que las pedanías de Murcia "dispondrán de más y mejores instalaciones gracias al Gobierno de Zapatero, que ha invertido más de 11 millones de euros en 2009 y 2010 en las instalaciones deportivas de los colegios públicos y pedanías del municipio", una inversión que se convierte en "la mayor en materia de instalaciones deportivas en pedanías que se ha llevado a cabo en Murcia".

El concejal del PSOE hace hincapié en que Zapatero "ha invertido en dos años más dinero en las instalaciones deportivas de Murcia que el alcalde de la ciudad, el 'popular' Miguel Ángel Cámara, en toda la legislatura".

Abellán critica que mientras el presupuesto del ayuntamiento se viene destinando al centro de la ciudad, las inversiones del Gobierno de España van a parar a las pedanías"

Para este año cinco millones de euros procedentes del Gobierno ZP están destinados a la adecuación de instalaciones y pistas deportivas en 37 colegios públicos del municipio, "que el gobierno municipal tenía abandonados", subraya el edil socialista murciano.

A ello hay que añadir la construcción de 18 campos de fútbol de césped artificial, tres vestuarios en pedanías y 17 pistas deportivas, además del pabellón Cagigal, "otra instalación para la ciudad de Murcia gracias al Gobierno de Zapatero", agrega Abellán.

Según el edil del PSOE, "esta fuerte inversión del Gobierno de Zapatero se ha centrado primordialmente en las pedanías, muy al contrario de las inversiones del presupuesto del Ayuntamiento que se han venido destinando al centro de la ciudad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.