Google Maps ya ha corregido el acceso al lugar de La Raya


LA RAYA, Murcia (23 jul. 2013). - Ya se puede acceder corrrectamente a la pedanía murciana de La Raya desde Google Maps. LRSF informó a Google del error que contenía anteriormente este servicio gratuito de internet, ya que la busqueda de La Raya (Murcia) conducía a la vecina pedanía de Rincón de Seca, expresando además un código postal distinto al 30167 que corresponde a La Raya.

En este servidor de aplicaciones de mapas en la web se puedem escribir reseñas y subir fotos y vídeos para que sea mejor conocido el lugar. También ofrece cómo llegar al sitio, mostrando varias opciones, como evitar autopistas y peajes.

Google Maps funciona desde 2005, con imágenes del planeta mostradas desde satélites y ortofotos. A través de su aplicación Google Send-to-Car permite enviar una dirección directamente al sistema de navegación o GPS, y desde este año 2013 cuenta con un rediseño mostrando nuevas funciones.

En la actualidad, varias fotografías han sido ya insertadas en el lugar de La Raya de Google Maps, y además del callejero, cuenta con direcciones como la de la Policía Municipal y de alguna actividad empresarial. Google Maps es el más universal buscador de lugares en la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.